Whistler Tour

El centro de esquí más grande en Norteamérica

No te puedes perder nuestro Tour de Whistler en Español, destino de invierno por excelencia del Oeste de Canadá. Dedica un día para realizar este paseo guiado en Whistler, empezando con las vistas más panorámicas que nos ofrece la carretera y las famosas cascadas que la componen. Con nuestros entretenidos guías de habla hispana llegaremos a la villa de Whistler, un pueblecito alpino que acogió los Juegos Olímpicos de invierno de 2010 y cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes para deleitarse mientras admiras el paisaje.

Sea to Sky Highway

Considerada una de las carreteras panorámicas más espectaculares de Canadá, en la Highway 99, denominada Sea to Sky, se puede apreciar todo el encanto de la costa con sus fiordos y montañas.

Actividades de invierno y verano

En la villa alpina de Whistler, las pistas de esquí toman protagonismo en invierno y praderas para ascenso de bicicletas en verano, convirtiéndose en un destino de actividades de aire libre para todo el año.

Gastronomía

Destino perfecto para degustar la comida canadiense donde el vino y la cerveza local son los mejores acompañantes.

Fauna silvestre

Ruta perfecta para los amantes de los animales. Con suerte encontraremos ciervos, águilas y quién sabe si algún oso negro hambriento o desorientado.


Programa (9 hr)

El Tour de Whistler en español te lleva a la capital mundial del Sky y subsede de los Juegos Olímpicos de invierno del 2010. Dominion Tours acerca cada vez más visitantes que disfrutan de sus paisajes y actividades que tienen lugar durante todo el año. Este paseo guiado en español tiene un atractivo recorrido por la carretera Sea to Sky donde se pueden admirar los fiordos de la costa norte y uno de los más bellos paisajes canadienses. Las cascadas Shannon y Brandywine son paradas imprescindibles para nuestros guías de habla hispana.

  • 1

    Cascadas Shannon

    Se encuentran en el Parque Provincial Shannon Falls y es la tercera cascada más alta de la Columbia Británica donde el agua cae desde una altura de 335 metros.

  • 2

    Cascadas Brandywine

    Ubicadas en el Parque Provincial de Brandywine Falls, encontraremos un camino de fácil acceso para visualizar la caída de agua de 70 metros de altura.

  • 3

    Villa de Whistler

    La villa alpina ofrece infinidades de opciones. Sus calles peatonales albergan tiendas, restaurantes y en sus alrededores actividades y atracciones para todos los públicos.


En Acción...

5.0

Excelente (5.0/5 )

¿Qué opinian nuestros clientes?

Ivonne Br - Sep 10, 2019

Súper servicio !! Excelente guía Matías , mil gracias y felicidades porque se nota cuando alguien disfruta su trabajo... Puntualidad, calidad y servicio ..

marcelag84 - Jul 18, 2018

Muy recomendable tanto el paseo como la empresa quedamos más que satisfechos con ellos. Excelente servicio, inclusive 1 día antes nos confirmaron la hora exacta en que pasarían por nosotros la hotel vía teléfono móvil. En el tour nos tocó de guía José, muy buen trabajo, nos hizo ameno el viaje con toda la información y los tips. La visita a Whistler incluye paradas en la cascada Shannon y Brandywine, vistas espectaculares y no se diga la carretera. Ya en Whistler, tienes tiempo de recorrer el pueblo / villa o si lo prefieren hacer el paseo de Blackcomb, aquí es donde los tips del guía son importantes ya que dicho paseo te puede tomar todo el tiempo o más que estás en Whistler. Si tenemos la oportunidad de regresar a Vancouver, dominion tours será nuestra primera opción.

zabaloym - Jun 21, 2018

Que servicio maravilloso! Dominion Tours: pueden sentirse afortunados por quién los representa! Con Diego Guasca, nuestro guia conocimos Whistler. Imperdible! Pero él nos brindó todo tipo de información extra sobre Canadá. Sociedad, costumbres, historia, etc. Narrando con orgullo lo que este gran país les ha brindado a quienes han debido emigrar de sus paises por circunstancias adversas. Gracias Diego! Gracias Dominon Tours

También te puede interesar